A lo largo de todos estos años hemos tratado de mejorar el servicio que brindamos a la comunidad, intentado que nuestros usuarios obtengan la mejor experiencia posible en sus visitas. Siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo muy pequeño pero con un gran coraje para enfrentar nuevos desafíos. Tal es así que durante el último año hemos trabajado incansablemente para lo que hemos traído hoy.

Nuevo diseño

Nuestras pruebas nos demostraron que teníamos un sitio lento. Si bien en apariencia era simple, resultaba tosco y brindaba una experiencia pobre a nuestros usuarios. Como consecuencia, el equipo de QSMS decidió experimentar con un nuevo diseño, moderno y simple, que resulta técnicamente mejor que el que teníamos.

Este cambio debería verse reflejado para nuestros usuarios en dos puntos:

  • Un diseño más limpio y atractivo
  • Una mejora en la velocidad de carga y navegación

Nuevo enfoque

Tras años y años de especializarnos de forma exclusiva a los significados de los sueños, hemos decidido ampliar nuestros horizontes. Creemos que nuestros usuarios no están recibiendo todo el contenido que buscan, y nuestro objetivo es darles una respuesta completa. Por ese motivo decidimos comenzar a incluir artículos vinculados a nuestra temática de los sueños, sin limitarnos a los significados, para ampliar así nuestro catálogo y alcance.

Esperamos que este nuevo enfoque nos permita brindar un servicio más integral a quienes buscan información en relación a los sueños.

Nueva estructura

Con un nuevo enfoque, se necesita una nueva estructura. Por esta razón hemos reorganizado los contenidos de forma al que sean más fáciles de navegar. Podemos resumir esto en tres puntos:

  • Ahora todas nuestras interpretaciones se encuentran en la sección significado de los sueños, y hemos creado una sección de diccionario de los sueños para quien decida navegarlo de ese modo.
  • En nuestra página principal se encontrarán los nuevos contenidos, que serán de temáticas transversales a la temática de los sueños que decidimos encarar.
  • Nos encontramos trabajando en definir cuáles serán las verticales en las que se organizarán los nuevos contenidos.

Resumen

No nos queda mucho más para decir, pero sí mucho más por hacer. Esperamos que estos cambios se vean reflejados en un mejor servicio hacia nuestros usuarios y seguidores.

¡Esperamos que sigan bien!

El equipo de QSMS

Ir arriba