En QSMS creemos en una cultura libre, donde el conocimiento es compartido por todos. Por esta razón, nuestro contenido posee una licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). En resumen, esto significa que:

  • Eres libre de compartir el contenido que se encuentra publicado en este sitio. Puedes editarlo y crear material derivado del nuestro, incluso con fines comerciales.
  • Debes dar crédito al autor original del artículo. Eso significa que, al utilizar nuestros contenidos, debes citar al artículo original por medio de un enlace.
  • El material derivado que generes debe ser igualmente libre. Eso quiere decir que, en caso que utilices una licencia, debe ser igual o más permisiva que esta.

La manera correcta de citarnos como fuente, es por medio de un enlace al artículo original. Idealmente, este enlace debería ser del tipo «dofollow», ya que esta es la forma correcta de indicar a los buscadores la relación que existe entre los contenidos.

¿Tienes dudas al respecto?

Si tienes dudas en relación con nuestra licencia o la forma en la que puedes compartir el material, no dudes en contactarte con el equipo editorial a través de nuestro formulario de contacto.

Ir arriba