Soñar con dulces

Soñar con dulces representa la inocencia, el amor en su forma más pura, así como también el anhelo de llevarnos bien con la gente que nos rodea. Los dulces y las golosinas pueden elaborarse a partir de azúcares o edulcorantes, siendo los primeros, los más clásicos y usualmente los más adictivos. Por ello es que, …

Soñar con dulces Leer más »

Soñar con disfraz

Los disfraces son vestuarios que se pueden alquilar, comprar o diseñar para usar preferentemente en fiestas temáticas, como cumpleaños, despedidas de solteros, carnaval o Halloween, siendo los trajes de payasos y brujas algunos de los más frecuentes… aunque también suelen utilizarse en otro tipo de reuniones o eventos relacionados con el teatro, la música y …

Soñar con disfraz Leer más »

Soñar con despedida

Pese a que no nos guste la idea, todas las personas, tarde o temprano tenemos que despedirnos, ya que forma parte de la vida misma. Soñar con despedida presagia que deberemos tomar decisiones importantes que podrán cambiar el curso de nuestra vida. Soñar que nos despedimos hace referencia a cambios drásticos en nuestra vida Las …

Soñar con despedida Leer más »

Soñar con desierto

Los desiertos se caracterizan por su escasez de agua y por la arena que compone su suelo. En estas regiones, el clima extremo dificulta la vida, tratándose así de un territorio inhabitable para los seres humanos. Soñar con desierto tiene que ver con la manera en la que enfrentamos la soledad. Soñar con desierto hace …

Soñar con desierto Leer más »

Soñar con duendes

Los duendes son criaturas mágicas que miden aproximadamente lo mismo que un niño pequeño y tienen el aspecto similar a los humanos. Soñar con duendes tiene que ver con todo aquello que se esconde en los demás y que es difícil de ver a simple vista. Soñar con duendes tiene significados muy diversos, pudiendo tener …

Soñar con duendes Leer más »

Ir arriba