So├▒ar con patos

So├▒ar con patos y gansos representa buenas noticias y armon├şa. Los patos son animales que disfrutan el aire puro y la libertad. Por lo tanto, so├▒ar con patos sugiere que para encontrar la felicidad, debemos desligarnos de algunos factores que impiden nuestro crecimiento personal y nos tienen estancados en la vida. A continuaci├│n analizaremos con …

Soñar con patos Leer más »

So├▒ar con guerra

So├▒ar con guerra hace referencia a la inestabilidad en el plano social y psicol├│gico, que puede derivar en problemas tanto econ├│micos o afectivos. El hecho de tener sentimientos encontrados, nos genera contradicciones de las que no podemos deshacernos, y que nos conducen a una vida repleta de altibajos, muy alejada de la armon├şa y la …

Soñar con guerra Leer más »

So├▒ar con golpear

So├▒ar con golpear suele traer connotaciones negativas, ya que sugiere que nos cuesta exteriorizar todo aquello que sentimos y como consecuencia, ponemos en riesgo las relaciones interpersonales que hemos forjado. Las peleas, luchas y combates simbolizan dualidades, asperezas e inquietudes sin resolver, donde generalmente nuestros enemigos son el foco de atenci├│n. So├▒ar con golpear sugiere …

Soñar con golpear Leer más »

So├▒ar con globos

So├▒ar con globos en muchas ocasiones nos trae recuerdos y nos hace a├▒orar la infancia, representando los buenos tiempos pasados o aquellos agradables momentos que estamos a punto de experimentar.┬áLos globos son sin├│nimo de fiestas y celebraciones, tanto de ni├▒os como de adultos. Adem├ís se trata de un objeto muy empleado por payasos para animar …

Soñar con globos Leer más »

Ir arriba