So├▒ar con hormigas negras

Dentro de los sue├▒os m├ís comunes y recurrentes, encontramos el de so├▒ar con hormigas negras. Sin embargo, en caso de no padecer ninguna fobia hacia estos insectos, puede resultarnos extra├▒o e imposible de descifrar y nos preguntamos constantemente por qu├ę tenemos esta clase de sue├▒os. La realidad es que por medio de los sue├▒os, la …

Soñar con hormigas negras Leer más »

So├▒ar con hadas

So├▒ar con hadas se vincula con la dicha de haber conseguido aquello que tanto anhel├íbamos, o bien, estar por lograr lo que cre├şamos inalcanzable o perdido. Raramente so├▒ar con hadas tiene una connotaci├│n negativa, ya que son seres amistosos y, aunque algo t├şmidos, siempre intentan ayudar, por lo tanto debemos relajarnos y no darle la …

Soñar con hadas Leer más »

Soñar con huracán

So├▒ar con hurac├ín┬ásugiere que atravesaremos tiempos complicados, simbolizando confusi├│n, incertidumbre e inseguridad; pero si somos conscientes del problema, podremos hallar una soluci├│n a corto o largo plazo. Los huracanes son fen├│menos metereol├│gicos que ocasionan p├ínico en la poblaci├│n, porque al igual que las inundaciones, pueden provocar muchas p├ęrdidas. So├▒ar con hurac├ín hace referencia a una …

Soñar con huracán Leer más »

So├▒ar con humo

Es com├║n apreciar el humo al hacer una fogata, encender alg├║n f├│sforo, quemarse nuestra comida, fumar y en los incendios, donde ├ęste se convierte en la causa principal de muerte por asfixia. So├▒ar con humo puede tener diferentes connotaciones seg├║n la etapa de vida en la que est├ęs viviendo. So├▒ar con humo se relaciona con …

Soñar con humo Leer más »

Soñar con hormigas: lleva al máximo tu potencial con perseverancia

Las hormigas, al igual que las cucarachas y los piojos, son insectos; sin embargo su estructura social tan marcada y organizada las diferencia del resto. So├▒ar con hormigas est├í relacionado con el trabajo, el esmero y el compromiso que tomamos frente a las cosas Las hormigas forman colonias que, gracias al trabajo duro y a …

Soñar con hormigas: lleva al máximo tu potencial con perseverancia Leer más »

Ir arriba