So├▒ar con iguanas: aprender a adaptarse a las situaciones

┬┐Alguna vez has so├▒ado con reptiles? Quiz├í no se trate del sue├▒o m├ís com├║n del mundo, pero ello no quita que exista gente que sue├▒e con esta tem├ítica. Las iguanas son reptiles herb├şvoros y ov├şparos que viven principalmente en regiones h├║medas con climas tropicales de Sudam├ęrica, Centroam├ęrica, Caribe y Norteam├ęrica. Son animales que se mueven …

Soñar con iguanas: aprender a adaptarse a las situaciones Leer más »

So├▒ar con insectos

So├▒ar con insectos es una de las pesadillas m├ís comunes entre las personas de todo el mundo So├▒ar con insectos, m├ís que un simple sue├▒o, suele tornarse en una pesadilla o incluso comenzar siendo una desde el primer instante. Este fen├│meno puede ocurrir ya que muchas personas sufrimos alguna especie de fobia hacia los insectos …

Soñar con insectos Leer más »

So├▒ar con inundaci├│n

Las inundaciones consisten en grandes masas de agua que azotan una ciudad o un territorio. Las inundaciones pueden originarse por diversos factores, como las lluvias, pero los resultados suelen ser devastadores independientemente de la causa que las gener├│. Es as├ş que, so├▒ar con inundaci├│n sugiere todo aquello que est├í fuera de nuestras manos, todas aquellas …

Soñar con inundación Leer más »

So├▒ar con ser invisible

Ser invisible o desaparecer significa que frente a los ojos de las dem├ís personas, no existimos, ya que a simple vista, no pueden observar nuestro cuerpo ni sentir nuestra presencia. So├▒ar con ser invisible se relaciona con los deseos de no querer pertenecer a ciertos c├şrculos sociales. So├▒ar con ser invisible es com├║n cuando no …

Soñar con ser invisible Leer más »

So├▒ar con infierno

El infierno, averno o inframundo es donde, metaf├│ricamente, van aquellas almas que no han obrado bien durante su estad├şa en la Tierra. Por lo tanto, el infierno representa el castigo, la tortura y el sufrimiento para muchas religiones, convirti├ęndose el diablo o demonios en anfitriones de ese mundo tenebroso para toda la eternidad. So├▒ar con …

Soñar con infierno Leer más »

Ir arriba