Soñar con mamá muerta

Soñar con mamá muerta es un sueño muy común, no necesariamente ocurre cuando ha fallecido recientemente, puede que aunque trascurran los años, nuestra madre aparezca en nuestros sueños, incluso con mayor frecuencia que antes. Por otro lado, soñar que nuestra mamá está muerta, pero en realidad está viva, puede indicar que nos sentimos culpables por …

Soñar con mamá muerta Leer más »

Soñar con mascota muerta

La realidad es que soñar con mascota muerta, generalmente perros y gatos, suele ser un sueño bastante común e incluso tornase frecuente en algunos casos. Recuerda que siempre es importante tener presente el contexto en el que vivimos, para poder interpretar el sueño con mayor fidelidad. Si nuestra mascota ha muerto y tenemos hijos, es …

Soñar con mascota muerta Leer más »

Soñar con miedo

Soñar con miedo simboliza nuestra manera inconsciente de reaccionar frente los problemas que nos estresan, a aquellos que, en este momento, no le encontramos solución alguna. Soñar con miedo se vincula no solo a la ansiedad que estamos viviendo, sino también a la falta de estímulo para lograr las metas propuestas Soñar con miedo es …

Soñar con miedo Leer más »

Ir arriba