So├▒ar con ovejas

So├▒ar con ovejas hace referencia a los sacrificios y esfuerzos que deberemos hacer con tal de conseguir una meta o un prop├│sito. El significado de este sue├▒o sugiere que necesitamos contar con la ayuda de nuestros seres queridos para salir adelante y sobrellevar ciertos problemas. So├▒ar con ovejas indica inocencia y sumisi├│n, quiz├ís por cosas …

Soñar con ovejas Leer más »

So├▒ar con oro

El oro es un metal precioso que es s├şmbolo de realeza, elegancia y prestigio. Este material es utilizado mayoritariamente para la producci├│n de diversas joyas, as├ş como tambi├ęn para la fabricaci├│n de monedas. So├▒ar con oro suele representar los valores que tenemos y la forma en la que jerarquizamos las cosas. So├▒ar con oro se├▒ala …

Soñar con oro Leer más »

So├▒ar con oscuridad

La oscuridad siempre ha sido, y seguir├í siendo, motivo de inspiraci├│n para varios escritores o pintores, ya que ├ęsta puede representar el mal, el miedo a lo desconocido, la desesperaci├│n, el infierno o incluso al mism├şsimo Diablo. So├▒ar con oscuridad suele traer consigo mucha desesperaci├│n, ya que nos encontramos a la deriva, sin saber con …

Soñar con oscuridad Leer más »

So├▒ar con pipi

Mediante la orina y las heces, los seres vivos somos capaces de desechar aquellas sustancias que est├ín de m├ís en nuestro organismo. Junto con comer y dormir, es una de las necesidades b├ísicas que tanto humanos como animales debemos satisfacer, por lo que se trata de un sue├▒o com├║n independientemente de la edad que tengamos. …

Soñar con pipi Leer más »

So├▒ar con ombligo

El cord├│n umbilical permite que la madre le transfiera al embri├│n durante su embarazo la sangre y los nutrientes necesarios para su formaci├│n. Una vez que el beb├ę nace, ese cord├│n se corta, quedando una cicatriz en el vientre de la persona denominada ombligo o pupo. So├▒ar con ombligo se refiere en cierta manera a …

Soñar con ombligo Leer más »

Ir arriba