Soñar con tío

Soñar con tío representa la necesidad de alguien que nos guíe y marque un camino que seguir Soñar con tío simboliza la necesidad que tenemos de que alguien ilumine nuestro sendero y nos guíe a través del nuevo camino que debemos recorrer, el cual puede ser por elección o por obligación.El significado del sueño varía según …

Soñar con tío Leer más »

Soñar con llegar tarde: no puedes controlar todo

Soñar con llegar tarde hace alusión al exceso de responsabilidades que cargamos y a la necesidad de cumplir con todas las expectativas, no solo personales sino también sociales. La sensación de llegar tarde a eventos o citas importantes, genera emociones negativas en nosotros tales como, angustia, estrés e inseguridad. Soñar con llegar tarde hace referencia al …

Soñar con llegar tarde: no puedes controlar todo Leer más »

Soñar con trabajo

Soñar con trabajo representa el cansancio físico y mental que estamos experimentando actualmente. Nos cuesta dejar de lado las responsabilidades, y en consecuencia, no sabemos disfrutar ni apreciar las pequeñas cosas. Soñar con trabajo también suele relacionarse con nuestro nivel de satisfacción en el ámbito laboral, así como a la proyección de un futuro cercano. …

Soñar con trabajo Leer más »

Soñar con terremoto

Soñar con terremoto suele ser uno de los sueños más desesperantes, sobre todo si te ha tocado vivir uno fuerte. Los terremotos o sismos, son principalmente ocasionados por movimientos tectónicos o por la erupción de algún volcán. Sus consecuencias en las ciudades o áreas más urbanizadas, suelen ser devastadoras, ya que por lo general vienen …

Soñar con terremoto Leer más »

Ir arriba