So├▒ar con venado

So├▒ar con venado se asocia con los v├şnculos familiares, y la necesidad de proteger a los integrantes de nuestra familia, o a quienes consideramos cercanos. So├▒ar con venado es s├şmbolo de un lazo de un amor fraternal entre nosotros y otras personas, demuestra como una buena acci├│n puede marcar una enorme diferencia a lo largo …

Soñar con venado Leer más »

So├▒ar con velorio

So├▒ar con velorio se suele vincular con pesadillas y disgustos, pero la interpretaci├│n del sue├▒o como tal, no es nefasta, ya que hace referencia a vivir los momentos al m├íximo y sin arrepentimientos. Se trata de un sue├▒o estrechamente relacionado con la muerte y las despedidas, pero no necesariamente con un significado negativo. So├▒ar con …

Soñar con velorio Leer más »

So├▒ar con viaje

So├▒ar con viaje representa una etapa de metamorfosis y ansiedad en nuestra vida. Anhelamos un cambio y necesitamos un descanso tanto f├şsico como mental, y para poder lograrlo debemos ser menos rigurosos con nosotros mismos. So├▒ar con viaje indica que con esfuerzo y perseverancia se alcanzaremos todas las metas planificadas. So├▒ar que viajamos en auto …

Soñar con viaje Leer más »

So├▒ar con violaci├│n: desprendete de tus ataduras y aprende a decir que no

So├▒ar con violaci├│n┬ános deja una sensaci├│n de angustia, tristeza, desesperaci├│n e impotencia, que muy com├║nmente termina derivando en un llanto que no podemos explicar al despertarnos. So├▒ar con violaci├│n hace referencia a la necesidad de poder decidir por nosotros mismos que deseamos hacer Actualmente y para la mayor├şa de las culturas, la violaci├│n o la …

Soñar con violación: desprendete de tus ataduras y aprende a decir que no Leer más »

Ir arriba