So├▒ar con zorro

Los zorros son mam├şferos que, pese a formar parte de la familia de los lobos, son solitarios y no cazan en manadas. Estos animales se caracterizan por su astucia, inteligencia y sigilo. So├▒ar con zorro hace alusi├│n a nuestra independencia y autonom├şa. Adem├ís, so├▒ar con zorro usualmente advierte que debemos cuidarnos de las personas que nos …

Soñar con zorro Leer más »

So├▒ar con zool├│gico

Los zool├│gicos son parques en donde se exhiben diversas clases de animales salvajes, algunos m├ís ex├│ticos que otros, a los que usualmente solo podemos observar en documentales televisivos o por medio de fotos, como por ejemplo elefantes, leones, osos, as├ş como una amplia variedad de peces y reptiles. So├▒ar con zool├│gico trae consigo varias connotaciones …

Soñar con zoológico Leer más »

So├▒ar con zanahoria

Las zanahorias, cuyo componente m├ís abundante es el agua, son alimentos llenos de nutrientes y vitaminas importantes para nuestro organismo. Tan es as├ş que incluso suele darse de comer a los beb├ęs en forma de papilla o pur├ę. So├▒ar con zanahoria puede ser sin├│nimo de un buen porvenir, siempre y cuando nuestro estilo de vida …

Soñar con zanahoria Leer más »

So├▒ar con zapatos

So├▒ar con zapatos representa nuestra forma de ver la vida, nuestra actitud frente a las situaciones que se nos presentan en ella e incluso una reflexi├│n acerca de nuestra personalidad. En muchas ocasiones implican cambios rigurosos que depender├ín de las decisiones que tomemos. A continuaci├│n analizaremos algunas posibles interpretaciones de so├▒ar con zapatos. So├▒ar que aparecen …

Soñar con zapatos Leer más »

Ir arriba