![]() |
Soñar con beso habla sobre el afecto y el amor |
Dejaremos a continuación una lista con los significados más comunes. Recuerden que es importante analizar en detalle la forma de besar, ya que la misma puede cambiar la connotación de este de un buen presagio a un mal presagio.
- Soñar con beso suele denotar aceptación, cariño e incluso deseo sexual hacia la persona que besamos.
- Si soñamos que besamos a alguien y nos despertamos antes de hacerlo, indica que existe un miedo a perder a esa persona.
- Si te besan y lloras, significa que no te sientes querido por los demás y que te encuentras en busca de cariño o amor.
- Besar a alguien del mismo sexo no necesariamente tiene una connotación homosexual, puede indicar la aceptación de nuestra parte masculina o femenina, según corresponda.
- Soñar que besan en la boca a nuestra pareja, indica inseguridad hacia la relación. Por el contrario, si nuestra pareja besa a otras personas o disfruta al ser besado en la boca por alguien más indica un fuerte miedo a la infidelidad.
- Soñar con un beso a un niño en los sueños suele ser señal de que buenas cosas se avecinan.
- Espiar a otras personas besándose indica que nos entrometemos demasiado en relaciones ajenas.
- Soñar con beso en la mejilla a alguien más, indica que esa es una persona importante en nuestra vida. En cambio, si que nos besan en la mejilla a nosotros, indica que somos un pilar para la persona que lo hace.
- Soñar con besar a alguien que odiamos indica que existe cierta duplicidad en nuestra percepción de esa persona, pasando del amor al odio dependiendo de la situación.
- Soñar con beso apasionado indica un fuerte deseo sexual hacia la persona con la que nos besamos.
- Vernos besar en una playa, una piscina o un lugar con mucha agua, es una señal de que buenas relaciones se aproximan. Es bueno también considerar lo que significa soñar con agua.
- Soñar con beso en la frente de alguien preciado, significa que esa persona nos quiere proteger. Por el contrario, si alguien que no queremos o que no conocemos nos besa en la frente, indica traición o engaño.
Como es costumbre cada vez que hablamos sobre las interpretaciones, dejamos en claro que esta lista que presentamos es simplemente orientativa. Cada sueño y cada persona es diferente, y es uno mismo quien debe meditar sobre lo soñado para interpretar lo que su inconsciente esta diciendo.
Si esta lista le resultó útil, puede serlo también para otras personas, así pues no duden en comentar y compartir esto con quienes ustedes más aprecian.