Según Sigmund Freud, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, soñar con caca está vinculado con el orgullo, el poder económico, el dinero, la vergüenza e incluso con la agresividad que reprimimos.

So├▒ar con caca
El excremento en los sue├▒os
 
Por lo tanto, aunque soñar con caca nos provoque repulsión y asco, no siempre está relacionado con aspectos negativos, y forma parte de uno de los sueños más comunes. A continuación analizaremos algunas de las posibles interpretaciones.
  • So├▒ar con caca en las manos

    presagio de buena suerte en los juegos de azar. No ser├şa mala idea darle una peque├▒a oportunidad de los casinos. Del mismo modo, so├▒ar con excrementos en el ba├▒o┬áes s├şmbolo de suerte en el azar.
  • So├▒ar con caca en el cuerpo

    ┬ásimboliza la frustraci├│n y el fracaso en alg├║n ├ímbito de nuestra vida. Problemas dif├şciles de resolver y situaciones humillantes que, estamos a punto de atravesar, o que hemos vivido sin poder superar. En general, todo tipo de contratiempos familiares.
  • So├▒ar con caca de animales

    , en t├ęrminos generales se refiere a contratiempos laborales, aunque nuestra situaci├│n econ├│mica puede no estar siendo afectada, por el contrario, denota un crecimiento econ├│mico.
  • So├▒ar con caca humana

     indica disputas familiares.
  • So├▒ar con defecar

     simboliza nuestra liberación espiritual, la tranquilidad de habernos deshecho de una carga pesada que nos atormentó durante mucho tiempo.
  • So├▒ar que un excremento cobra vida

    de repente estamos asumiendo demasiadas responsabilidades con las que no contábamos, indicando que somos incapaces actualmente de controlarlas.
  • So├▒ar con diarrea en la cama

     nos indica que nos sentimos excluidos de la sociedad debido a nuestra manera de pensar.
  • So├▒ar con caca en el zapato

    ┬áimplica que tendremos ├ęxito en cualquier emprendimiento que hagamos.
  • So├▒ar que excremento cae del cielo

    significa que tendremos cambios importantes en nuestra vida mon├│tona.
  • So├▒ar que dormimos encima de excremento

    se relaciona con la miseria y la humillaci├│n p├║blica.
En general, so├▒ar con heces est├í relacionado con nuestros v├şnculos familiares, con temas econ├│micos y laborales. Tambi├ęn puede representar nuestra soledad e incomprensi├│n por parte de nuestros seres queridos.

Otros sue├▒os

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba