Soñar con cuervos se asocia con aspectos negativos y tristes de la vida. Usualmente estos sueños pueden relacionarse con los accidentes, las enfermedades, las infidelidades e incluso con la muerte, aunque ésta no necesariamente debe ser considerada en sentido literal.
Soñar con cuervos se relaciona a aspectos negativos |
A continuación detallaremos algunas posibles interpretaciones para este sueño.
- Soñar con cuervos significa que muchas personas están a nuestro acecho, que nos envidian y nos desean lo peor. Tarde o temprano seremos traicionados por algunas personas que considerábamos de nuestra confianza. No nos dejemos guiar por las apariencias.
- Que se nos acerque un cuervo y se para delante nuestro se vincula con la infidelidad de nuestra pareja. Es probable que no le estemos dedicando el tiempo suficiente a nuestra persona amada, o que nuestras malas actitudes la están cansando. Si verdaderamente estamos comprometidos con esa persona, demostrémosle nuestros sentimientos antes de que sea demasiado tarde y la perdamos.
- Soñar con cuervos peleando quiere decir que quienes están a punto de traicionarnos, lo harán porque están interesados en algo que nosotros tenemos y ellos no. La envidia mata la confianza, disipa la concordia y solo genera enemistades.
- Ver cuervos muertos o enfermos es señal de que aquellas personas que nos traicionarán, a su debido tiempo, tendrán su castigo.
- Soñar que un cuervo nos observa fijamente nos presagia mala fortuna y el comienzo de un ciclo aparentemente interminable de problemas. No nos desanimemos ante las adversidades, debemos ser fuertes para superar cualquier obstáculo.
- Observar cuervos volando cerca nuestro en el sueño anuncia la muerte o la enfermedad de algún ser querido. Pasemos más tiempo con las personas que amamos para evitar los arrepentimientos. Sin embargo, si vuelan a los lejos, encima de un árbol, quiere decir que las dificultades que se nos presenten, podremos solucionarlas.
- Soñar con cuervos que nos atacan indica pérdidas monetarias, que posiblemente estén asociadas con malas inversiones. Es mejor que nos informemos antes de realizar algún negocio o transacción económica.
- Si matamos un cuervo en el sueño, esto suele vincularse con relaciones ilícitas en el amor.
- Soñar que nos persigue un cuervo está relacionado con la muerte. Puede hacer referencia a la falta que nos hace algún familiar muerto, y nuestro deseo o impotencia de pasar más tiempo a su lado.
- Oír graznar cuervos o que un cuervo se posa en nuestra ventana presagia la llegada de malas noticias en un futuro no muy lejano. Estemos preparados para lo peor.
- Soñar con cuervos atacando a otra persona quiere decir que una persona de nuestro entorno atravesará una mala época, y seguramente necesitará de nuestro apoyo para superar esta crisis.
- Soñar que varios cuervos nos pican o nos muerden implica que seremos víctimas de humillaciones, calumnias y engaños. Es factible que nos veamos envueltos en algún escándalo. Además puede estar asociado a el padecimiento de grandes estafas, o incluso a algunos accidentes graves.
En síntesis, soñar con cuervos nos trae significados desagradables y trágicos. Este tipo de sueños, de acuerdo al contexto, puede anunciarnos sobre un peligro latente, que nos afectará directa o indirectamente.