Soñar con limones representan algunas facetas de la personalidad y el carácter. Además suelen estar asociados a nuestro estado de salud.

So├▒ar con limones
Los limones en los sue├▒os

La interpretación de los limones en los sueños variará acorde al estado en el que se encuentren, dónde los veamos o nuestra interacción con ellos. A continuación analizaremos algunos posibles casos de soñar con limón.

  • So├▒ar con limones amarillos

    ┬áimplica que tendremos algunos problemas de salud, pero que no ser├í nada grave ni de largo tratamiento para su curaci├│n. Es imprescindible que visitemos a nuestro m├ędico. Adem├ís puede sugerir que conoceremos nuevos amigos. Es momento de abrir nuestro coraz├│n.
  • Comprar limones en los sue├▒os

    se relaciona con posibles enfermedades en alguno de los integrantes de nuestra familia, o bien, dentro de nuestro c├şrculo de amistades. Siempre estemos dispuestos a dar una mano a nuestro pr├│jimo cuando m├ís lo necesita. Recordemos el dicho: ┬źhoy por ti, ma├▒ana por mi┬╗.
  • So├▒ar con limones exprimidos

    ┬áquiere decir que atravesaremos ciertas circunstancias que, nos causar├ín un gran desgaste f├şsico o mental. No debemos descuidar nuestra salud. Procuremos tener una alimentaci├│n balanceada, para nutrirnos de la energ├şa necesaria que, nos permitir├í mantener este intenso ritmo de vida. Tambi├ęn advierte que no es buen momento para despilfarrar dinero en cosas mundanas.
  • Ver limones verdes o inmaduros en los sue├▒os

     representa cambios en nuestra vida sentimental. En caso de estar solteros y sin compromiso, es posible que encontremos pronto a esa persona tan especial, mientras que, si estamos casados o de novios, indica posibles rupturas amorosas por posibles infidelidades.
  • So├▒ar que vendemos limones

    ┬áhace alusi├│n a futuros problemas de ├şndole econ├│mica. Ahorremos todo lo que podamos o invirtamos lo m├ís pronto posible en cosas seguras.
  • Chupar o lamer un lim├│n

    quiere decir que nos sentimos solos, d├ębiles y propensos a cualquier tipo de humillaci├│n. No pensemos tanto y actuemos sin temor al rechazo o a la burla.
  • So├▒ar con jugo de lim├│n

     indica que nuestro arduo trabajo o esfuerzo, será recompensado aún por las personas menos esperadas. Sigamos adelante con nuestros planes, y no permitamos que nada ni nadie nos ponga piedras en el camino. Muchas de las personas que nos rodean, nos admiran, respetan y apoyan en nuestras decisiones.
  • So├▒ar con cortar limones

    ┬áhace referencia a posibles malestares f├şsicos. No olvidemos que la actividad f├şsica es fundamental para una vida saludable, ya que no solamente mejora nuestro metabolismo, sino que adem├ís nos ayuda a despejar nuestra mente.
  • ┬┐Qu├ę significa so├▒ar con un ├írbol de limones?

    simboliza prosperidad en los negocios y en el dinero. Por fin obtendremos resultados, luego de tanto esmero.

En general, los limones en los sue├▒os se vinculan con malestares f├şsicos propios de la edad, o con alg├║n tipo de enfermedad en nosotros o en nuestros seres queridos. No nos desesperemos ni entremos en p├ínico. Recordemos que ┬źtodo lo malo siempre trae algo bueno┬╗.

Otros sue├▒os

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba