Soñar con matar a alguien es un sueño bastante frecuente, sobre todo en épocas donde se vive sumamente estresado por todo. Su significado difiere en función a la persona que matamos o que vemos morir.

 
Soñar con matar
Soñar con matar nos habla sobre preocupaciones
A pesar de tratarse de un sueño desagradable y violento, vinculado directamente con la muerte, suele traer connotaciones positivas. A continuación analizaremos algunas posibles interpretaciones.
  • Soñar que matamos a un conocido quiere decir que estamos cansados de que esa persona interfiera en nuestros asuntos personales. Procuremos que esa actitud no nos afecte, manteniendo firmes nuestras convicciones.
  • Matar a un desconocido en los sueños indica que deseamos culminar con un periodo triste y angustiante. No bajemos los brazos, nada es imposible, aun estamos a tiempo de revertir la situación. No olvidemos que «lo que no nos mata, nos fortalece».
  • Soñar que acuchillamos a alguien por la espalda hace referencia al miedo de una posible traición por parte de esa persona. Ver también el significado de soñar con cuchillos.
  • Matar a una persona en defensa propia simboliza que mejorará nuestra economía. Sigamos administrando los bienes de la forma en la que lo venimos haciendo, ya que triunfaremos.
  • Soñar que estamos matando a alguien representa todos aquellos recuerdos dolorosos que nos atormentan. No vivamos del pasado y afrontemos el presente.
  • Matamos un animal en los sueños significa que queremos deshacernos de algunas actitudes o malos hábitos que tenemos. Solo necesitamos proponernos el cambio para lograrlo.
  • Soñar que matamos una araña quiere decir que venceremos todos los obstáculos que se nos presenten. No perdamos la fe.
  • Ver que matan a una persona conocida o que ésta se suicida representa posibles problemas causados por nuestra falta de determinación.
  • Soñar que somos asesinos seriales indica que hace tiempo algo en nosotros «ha muerto» y que anhelamos los tiempos pasados.
  • Ver a un asesino en los sueños sugiere nuestra pérdida de independencia e identidad. No nos asustemos frente a los cambios, ya que los cambios son parte de la vida misma.
  • Soñar que somos víctimas de un asesinato hace referencia a nuestras malas juntas. Seamos sabios a la hora de elegir nuestras amistades, para evitar que ellas nos perjudiquen.
Como hemos visto, este sueño adquiere diversos significados asociados a nuestra personalidad y a los cambios que pueden ocurrir en el transcurso de nuestra vida.

Sueños relacionados

1 comentario en “Soñar con matar: aléjate de todo aquello que te hace daño”

  1. hola soy nueva en el tema de los sueños no suelo darle mucha importancia, pero este fue tan real que pedia a gritos despertarme, soñe que fuimos con mi actual pareja a la casa de mi ex pareja el padre de mis dos hijos. entrabamos y todo era muy extraño parecia abandonado pasamos por un pasillo y habia dos perros de el, que no nos dejaban pasar y me mordian suavemente la mano, luego de pasar habia una nena que nos miraba en una de las habitaciones de la casa. mi pareja se fue y cuando volvio me hablo yo entro en un cuarto y estaba mi ex acostado agonizando y yo solo le veia el rostro al cual yo me enojo y lo golpeo con unas cosas que tenia en la mano parecian libretas, le pegue y le decia esto es por todo lo que me hiciste sufrir y el me decia esta bien yo quiero morir, cuando muere yo me pongo mal y mi pareja me abraza, le digo que valla el a taparle el rostro porque me daba impresion verlo asi y la nena que estaba nos dijo, los van a buscar por lo que hicieron, yo miro a mi pareja y me dice no te preocupes yo voy a hacer explotar todo. yo me quede en shok y le decia que todo era un sueño que queria despertar pero el decia que no que a eso vinimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba