Soñar con piojos es uno de los sueños más comunes que podemos llegar a tener, aunque suele ser más frecuente durante la juventud. Está estrechamente vinculado con las amistades y con el dinero. Los piojos en los sueños sugieren principalmente que estamos involucrados con gente que nos conviene tener lejos, ya que no tienen buenas intenciones para con nosotros. A continuación analizaremos algunas de las posibles interpretaciones acerca de este sueño.

Soñar con piojos y matarlos

Quiere decir que estamos próximos a eliminar de raíz todos los problemas que nos atormentan, aunque también puede entenderse como la dificultad para deshacernos de algunas relaciones tóxicas.

Ver piojos sobre nuestra ropa limpia en los sueños

Indica que atravesaremos una buena racha económica, posiblemente relacionada con algún ascenso laboral. Por el contrario, si nuestra ropa está sucia simboliza época de desgracia y miseria.

Tener piojos en los sueños

Hace referencia a las malas compañías. No toda la gente que nos rodea nos aprecia. A su vez, es señal de que no podemos deshacernos ni enfrentar nuestros problemas. Nos paralizamos frente a ciertas situaciones conflictivas y nos sentimos incapaces de resolverlas. No huyamos de los problemas, el futuro está en nuestras manos.

Soñar con piojos grandes y gordos

Nos advierte sobre posibles problemas de salud. Posiblemente se trate de algún problema que ya inició y que simplemente hacemos de cuenta que no existe. Procuremos darle importancia a las pequeñas señales que nuestros cuerpo nos da para evitar males mayores.

Soñar con piojos pequeños

Quiere decir que alguna persona de nuestro entorno nos está generando problemas de algún tipo. Puede que sea algún amigo que ha comenzado a comportarse de manera extraña y nos tiene preocupados. Aunque también puede hacer referencia a pequeños inconvenientes económicos que estamos padeciendo. Intentemos no realizar gastos innecesarios.

Soñar con piojos en otra persona

Indica que debemos ocuparnos más de nuestros propios asuntos, debido a que hay algunas personas malintencionadas que quieren perjudicarnos.

Soñar con piojos negros

Advierten las malas juntas, así como las calumnias que se desprenden de personas cercanas y se esparcen rápidamente entre nuestros contactos. Puede ser que se trate simplemente de algún mal entendido o de alguien que se encargó de contar algún secreto acerca de nosotros. En caso de percibir el ambiente extraño, lo más importante será indagar qué está sucediendo y aclarar la situación cuanto antes.

Soñar con piojos blancos

Significa que pronto resolveremos algunos problemas o que recientemente han llegado a su fin. Nunca dudemos acerca de las elecciones realizadas, porque si las tomamos fue por algo.

Soñar que le sacamos los piojos a otra persona

Quiere decir que esa persona necesita de nuestra ayuda. Debemos ser comprensivos y amigables con ella en estos momentos críticos.

Alejamos de alguien para no contagiarnos de piojos

Es un indicio de que tenemos que dejar ciertas juntas para no salir lastimados. Quizá inconscientemente desconfiamos de algunas personas. Será mejor no descartar nuestras intuiciones.

Soñar que vemos piojos en nuestra cama

Este sueño representa la existencia de problemas en nuestro entorno que no queremos asumir, ya que los sentimos ajenos a nosotros. Es tiempo de madurar y asumir nuestras responsabilidades.

Usualmente soñar con piojos está asociado a nuestras conductas y actitudes. Debemos aprender a tomarnos las cosas con más calma y a pensar dos veces antes de actuar.

Otros sueños

¿Has tenido otro sueño? ¿Te gustaría leer su interpretación? Te invito a que revises nuestro diccionario de los sueños para que encuentres tu sueño y su significado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba