Soñar con dulces

Soñar con dulces representa la inocencia, el amor en su forma más pura, así como también el anhelo de llevarnos bien con la gente que nos rodea. Los dulces y las golosinas pueden elaborarse a partir de azúcares o edulcorantes, siendo los primeros, los más clásicos y usualmente los más adictivos. Por ello es que, …

Soñar con dulces Leer más »

Soñar con aceite

Soñar con aceite se vincula con la fortuna y la empatía, pero a su vez con aquellas contrariedades que surgen de la nada y nos impiden avanzar en los planes previstos. Como el aceite aporta muchos beneficios a la salud, representa lo indispensable que podemos llegar a ser para los demás. Soñar con aceite es …

Soñar con aceite Leer más »

Soñar con vino

Soñar con vino suele hacer alusión a celebraciones, eventos o fiestas; sin embargo la interpretación del sueño dependerá del momento actual en el que nos encontremos y de nuestra interacción con esta bebida mientras dormimos. Soñar con copa de vino hace referencia a una buena etapa económica, así como a la necesidad de aprender a …

Soñar con vino Leer más »

Soñar con uvas

Los racimos de uva provienen de la vid, y poseen un alto contenido de azúcar. Esta fruta es consumida por los humanos desde hace mucho tiempo, y es aún utilizada principalmente como materia prima para la producción de vinagre y vinos. Soñar con uvas es sinónimo de buena fortuna y prosperidad en cualquier decisión que …

Soñar con uvas Leer más »

Soñar con frutas

Soñar con frutas se asocia a nuestra salud y tiene que ver directamente con nuestro estilo de vida. Las frutas son alimentos ricos en nutrientes y agua, siendo esenciales para incorporar a nuestra dieta. Las frutas mejoran notablemente el funcionamiento del organismo, al activar nuestro sistema digestivo para la eliminación de toxinas y compuestos que el …

Soñar con frutas Leer más »

Ir arriba