Soñar con papá muerto

Las relaciones parentales nos marcan, nos guste o no, por ello es que a pesar de no ver a nuestro padre hace mucho tiempo o de no saber nada de él, su esencia se mantiene fijada en nuestro inconsciente. Ahora bien, este tipo de sueños no necesariamente hace referencia a la relación per sé, sino …

Soñar con papá muerto Leer más »

Soñar con mamá muerta

Soñar con mamá muerta es un sueño muy común, no necesariamente ocurre cuando ha fallecido recientemente, puede que aunque trascurran los años, nuestra madre aparezca en nuestros sueños, incluso con mayor frecuencia que antes. Por otro lado, soñar que nuestra mamá está muerta, pero en realidad está viva, puede indicar que nos sentimos culpables por …

Soñar con mamá muerta Leer más »

Soñar con tío

Soñar con tío representa la necesidad de alguien que nos guíe y marque un camino que seguir Soñar con tío simboliza la necesidad que tenemos de que alguien ilumine nuestro sendero y nos guíe a través del nuevo camino que debemos recorrer, el cual puede ser por elección o por obligación.El significado del sueño varía según …

Soñar con tío Leer más »

Soñar con sobrino

Soñar con sobrino implica la importancia que tienen los vínculos familiares para nosotros. Por más que tengamos muchas diferencias con los adultos, los sobrinos son capaces de hacer que olvidemos todas nuestras peleas con sus padres y así, aunque sea inconscientemente, reconstruir esos lazos que quizá estaban corroídos por las culpas y los disgustos. Soñar con …

Soñar con sobrino Leer más »

Ir arriba