Soñar con hadas

Soñar con hadas se vincula con la dicha de haber conseguido aquello que tanto anhelábamos, o bien, estar por lograr lo que creíamos inalcanzable o perdido. Raramente soñar con hadas tiene una connotación negativa, ya que son seres amistosos y, aunque algo tímidos, siempre intentan ayudar, por lo tanto debemos relajarnos y no darle la …

Soñar con hadas Leer más »

¿Qué significa soñar con zombies?

Los zombies o zombis son muertos vivientes, cuerpos sin alma, que según creencias populares han sido traídos a la vida de entre los muertos mediante magia negra realizada por hechiceros o brujas. Soñar con zombies que nos atacan y persiguen indica que los problemas y las preocupaciones nos están consumiendo Soñar con zombies hace referencia …

¿Qué significa soñar con zombies? Leer más »

Soñar con sirenas

Soñar con sirenas suele ser una señal para alertarnos sobre nuestros pensamientos y accionar. Es posible que debamos volver a poner los pies sobre la tierra y dejar a un lado las fantasías antes de que sea demasiado tarde. Las sirenas, al igual que los duendes, son seres mitológicos. Desde tiempos remotos se las vincula con …

Soñar con sirenas Leer más »

Soñar con duendes

Los duendes son criaturas mágicas que miden aproximadamente lo mismo que un niño pequeño y tienen el aspecto similar a los humanos. Soñar con duendes tiene que ver con todo aquello que se esconde en los demás y que es difícil de ver a simple vista. Soñar con duendes tiene significados muy diversos, pudiendo tener …

Soñar con duendes Leer más »

Ir arriba