Soñar con insectos

Soñar con insectos es una de las pesadillas más comunes entre las personas de todo el mundo Soñar con insectos, más que un simple sueño, suele tornarse en una pesadilla o incluso comenzar siendo una desde el primer instante. Este fenómeno puede ocurrir ya que muchas personas sufrimos alguna especie de fobia hacia los insectos …

Soñar con insectos Leer más »

Soñar con polillas

Soñar con polillas representa el temor de perder, en un abrir y cerrar de ojos, todo aquello que hemos construido con tanto esmero y dedicación. Soñar con polillas apunta a nuestra manera de ver las cosas y de preocuparnos de más por cosas sencillas Las polillas son insectos que se caracterizan por consumir varios de …

Soñar con polillas Leer más »

Soñar con ciempiés

Los ciempiés se insectos que se caracterizan principalmente por dos aspectos: el primero de ellos es por tener muchas patas, y el segundo es su asombrosa capacidad para adaptarse a distintos biomas terrestres. Soñar con ciempiés puede ser desagradable y asqueroso, pero su significado no es tan malo como pareciera ser. Soñar con ciempiés, al …

Soñar con ciempiés Leer más »

Soñar con mariposas

Soñar con mariposas simboliza para muchas culturas, el cambio, al estar relacionado con la metaformosis que sufren. Las mariposas son insectos que nacen como larvas, luego evolucionan y se transforman en las hermosas mariposas que todos conocemos, caracterizándose principalmente por la variedad de colores que presentan según la especie. Soñar con mariposas se relaciona con …

Soñar con mariposas Leer más »

¿Qué significa soñar con abejas?

Las abejas se alimentan del polen y del néctar de las flores, por lo tanto es frecuente encontrarlas en lugares con mucha vegetación como en parques. Soñar con abejas es muy común, tiene interpretaciones muy positivas relacionadas con nuestro progreso Pese a que la apifobia es una de las fobias más comunes del mundo, soñar …

¿Qué significa soñar con abejas? Leer más »

Ir arriba