Soñar con puente

Los puentes son nexos que comunican caminos, por lo que soñar con puente suele referirse a aquellos contactos que tenemos y a cómo nos relacionamos con ellos. Éstos generalmente se construyen en las ciudades para poder atravesar grandes masas de agua, conectando estructuralmente un punto con el otro pese a los accidentes geográficos, sin interrumpir …

Soñar con puente Leer más »

Soñar con montaña

Las montañas son elevaciones del terreno que, gracias a los deshielos, abastecen de agua a más de la mitad de la población. Soñar con montaña hace referencia a las grandes expectativas que tenemos, está nuestras manos poder cumplir con todo lo anhelado o desviarnos del camino por tentaciones mundanas. Soñar con montaña hace referencia a las …

Soñar con montaña Leer más »

Soñar con desierto

Los desiertos se caracterizan por su escasez de agua y por la arena que compone su suelo. En estas regiones, el clima extremo dificulta la vida, tratándose así de un territorio inhabitable para los seres humanos. Soñar con desierto tiene que ver con la manera en la que enfrentamos la soledad. Soñar con desierto hace …

Soñar con desierto Leer más »

Soñar con zoológico

Los zoológicos son parques en donde se exhiben diversas clases de animales salvajes, algunos más exóticos que otros, a los que usualmente solo podemos observar en documentales televisivos o por medio de fotos, como por ejemplo elefantes, leones, osos, así como una amplia variedad de peces y reptiles. Soñar con zoológico trae consigo varias connotaciones …

Soñar con zoológico Leer más »

Soñar con baño

Los cuartos de baño son indispensables para los seres humanos. Están ideados y construídos para que podamos asearnos y desechar las sustancias que el cuerpo no necesita mediante orina, excremento o incluso vómito. Soñar con baño suele traer aparejados varios sentimientos que nos invaden actualmente, te invitamos a leer el artículo para comprender mejor de …

Soñar con baño Leer más »

Ir arriba