Soñar con luz

Soñar con luz hace alusión a la sabiduría, la fe y el camino a seguir. En épocas donde nos sentimos ofuscados, este sueño nos invita a no perder la esperanza, y a decidir qué hacer con nuestra vida. Soñar con luz se relaciona con la sabiduría, la fe y las desiciones, principalmente, internas Asimismo, soñar …

Soñar con luz Leer más »

Soñar con sombra

Soñar con sombra representa nuestros miedos más profundos y la inestabilidad emocional que estamos padeciendo. Soñar con sombra se relaciona con la no conformidad de quienes somos actualmente Las sombras se forman a partir de una o más fuentes de luz, generando proyecciones sobre el espacio o las superficies. En algunas creencias, se asocian con las …

Soñar con sombra Leer más »

Soñar con planetas

Soñar con planetas en la mayoría de los casos, hace referencia al deseo por experimentar nuevas situaciones que nos permitan salir de la rutina. Los planetas son cuerpos celestes que giran en torno a una estrella, por consiguiente, soñar con planetas manifiesta nuestro deseo de independencia y de convertirnos en el centro de atención por …

Soñar con planetas Leer más »

Ir arriba