Soñar con mamá muerta

Soñar con mamá muerta es un sueño muy común, no necesariamente ocurre cuando ha fallecido recientemente. De hecho puede que aunque trascurran los años, nuestra madre aparezca en nuestros sueños, incluso con mayor frecuencia que antes. La figura de la madre en los sueños suele simbolizar la ternura, comprensión y amabilidad. De todas maneras, pese …

Soñar con mamá muerta Leer más »

Soñar con tío

¿Te has preguntado qué significa soñar con un tío? Este sueño simboliza la necesidad que tenemos de que alguien ilumine nuestro sendero y nos guíe a través del nuevo camino que debemos recorrer, el cual puede ser por elección o por obligación.El significado del sueño varía según cada quien, pudiendo referirse así a temas financieros, …

Soñar con tío Leer más »

Soñar con sobrino

Soñar con sobrino implica la importancia que tienen los vínculos familiares para nosotros. Por más que tengamos muchas diferencias con los adultos, los sobrinos son capaces de hacer que olvidemos todas nuestras peleas con sus padres y así, aunque sea inconscientemente, reconstruir esos lazos que quizá estaban corroídos por las culpas y los disgustos. Soñar con …

Soñar con sobrino Leer más »

Ir arriba