Soñar con Dios

Dios, para algunas religiones, es un ser supremo y omnipotente, que ha creado el universo, la humanidad y toda forma de vida. Soñar con Dios suele darse cuando somos devotos, aunque también puede aparecer si somos ateos, implicando así la necesidad de creer que existe un Todopoderoso para poder apoyarnos en Él. Soñar con Dios …

Soñar con Dios Leer más »

Soñar con ángeles

Los ángeles según los relatos bíblicos son mensajeros de Dios. Recordemos que fue el ángel Gabriel quién dio la noticia a la Virgen María sobre la llegada del niño Jesús. Es por esto que soñar con ángeles, sugiere la llegada de noticias, que pueden ser buenas o malas. Recordemos que, si bien la imagen de …

Soñar con ángeles Leer más »

Soñar con diablo

El diablo, también conocido como Satanás y Lucifer, es un ser sobrenatural que se asocia con todos los males del mundo. Es quizás por esto que, por lo general, cuando hablamos de soñar con diablo, estamos refiriéndonos prácticamente de una pesadilla. El diablo es una imagen recurrente en los sueños cuando sentimos culpa por algo …

Soñar con diablo Leer más »

Soñar con virgen

Soñar con virgen, en el sentido religioso, es un sueño maravilloso que nos llena de paz, alegría y tranquilidad. Nos conecta directamente con nuestro ser espiritual. La Virgen María en los sueños   Dependiendo del lugar en donde la Virgen se nos presente y de la actitud que nos muestre, variarán las interpretaciones de nuestro sueño.A …

Soñar con virgen Leer más »

Ir arriba