Soñar con guerra

Soñar con guerra hace referencia a la inestabilidad en el plano social y psicológico, que puede derivar en problemas tanto económicos o afectivos. El hecho de tener sentimientos encontrados, nos genera contradicciones de las que no podemos deshacernos, y que nos conducen a una vida repleta de altibajos, muy alejada de la armonía y la …

Soñar con guerra Leer más »

Soñar con golpear

Soñar con golpear suele traer connotaciones negativas, ya que sugiere que nos cuesta exteriorizar todo aquello que sentimos y como consecuencia, ponemos en riesgo las relaciones interpersonales que hemos forjado. Soñar con golpear sugiere que debemos afrontar un cambio de actitud o perspectiva para poder solucionar con diplomacia los eventos que van desencadenándose. Soñar con …

Soñar con golpear Leer más »

Soñar con velorio

Soñar con velorio se suele vincular con pesadillas y disgustos, pero la interpretación del sueño como tal, no es nefasta, ya que hace referencia a vivir los momentos al máximo y sin arrepentimientos. Se trata de un sueño estrechamente relacionado con la muerte y las despedidas, pero no necesariamente con un significado negativo. Soñar con …

Soñar con velorio Leer más »

Soñar con viaje

Soñar con viaje representa una etapa de metamorfosis y ansiedad en nuestra vida. Anhelamos un cambio y necesitamos un descanso tanto físico como mental, y para poder lograrlo debemos ser menos rigurosos con nosotros mismos. Soñar con viaje indica que con esfuerzo y perseverancia se alcanzaremos todas las metas planificadas. Soñar que viajamos en auto …

Soñar con viaje Leer más »

Ir arriba