Soñar con lastimar: las verdaderas heridas que deseamos sanar

Si tú o alguien que conoces está sufriendo o piensa en autolesionarse, existe ayuda disponible. Hay más personas en tu situación, no estás solo. Aquí encontrarás más información sobre cómo conseguir ayuda según tu país. Soñar con lastimar se encuentra dentro de las pesadillas más comunes. Muchas veces este sueño suele significar que no estás …

Soñar con lastimar: las verdaderas heridas que deseamos sanar Leer más »

Soñar con guerra

Soñar con guerra hace referencia a la inestabilidad en el plano social y psicológico, que puede derivar en problemas tanto económicos o afectivos. El hecho de tener sentimientos encontrados, nos genera contradicciones de las que no podemos deshacernos, y que nos conducen a una vida repleta de altibajos, muy alejada de la armonía y la …

Soñar con guerra Leer más »

Soñar con velorio

Soñar con velorio se suele vincular con pesadillas y disgustos, pero la interpretación del sueño como tal, no es nefasta, ya que hace referencia a vivir los momentos al máximo y sin arrepentimientos. Se trata de un sueño estrechamente relacionado con la muerte y las despedidas, pero no necesariamente con un significado negativo. Soñar con …

Soñar con velorio Leer más »

Soñar con viaje

Soñar con viaje representa una etapa de metamorfosis y ansiedad en nuestra vida. Anhelamos un cambio y necesitamos un descanso tanto físico como mental, y para poder lograrlo debemos ser menos rigurosos con nosotros mismos. Soñar con viaje indica que con esfuerzo y perseverancia se alcanzaremos todas las metas planificadas. Soñar que viajamos en auto …

Soñar con viaje Leer más »

Ir arriba